lunes, 8 de julio de 2013

~Buena noticia, mala noticia, ¿quién sabe?~

Pues nada, que por lo visto la coordinadora de todo esto no sabe nada de nada. Nos ha matriculado en una opcional que solo es para la gente de letras (según me acaba de decir mi belga), y todos somos de ciencias, hola? Eso para empezar. Luego nos tima diciendo que allí daremos casi todas las asignaturas en inglés y el resto en francés, cuando en realidad, si no nos hubiese matriculado en Comunicación daríamos obviamente, solo inglés en inglés y las demás asignaturas en francés. No sé como tomármelo la verdad, es cierto que estoy acostumbrada a dar las materias en inglés, ya que por algo estoy en la sección bilingüe, pero hombre, mal no nos vendría que nos diesen unas poquitas de materias en inglés, que así nos costaría menos adaptarnos. Por otra parte, lo veo bien, sí, porque así mejoraremos nuestro nivel de francés brutalmente, pero nos costará el doble o incluso más, acostumbrarnos a eso. Pf, en serio, mi bipolaridad no me deja razonar cuál es la mejor opción.
Con el total de opcionales en las que nos ha matriculado, daremos 36h semanales, eso es explosión para nuestro cuerpo porque aquí solo damos 30h de clase a la semana y 2h 30min de recreo.
Veo que hasta que allí organicen el lío que ha montado la coordinadora de aquí ,por su terrible insistencia de que estemos metidos en todos lados, nos tomará más o menos.... un mes, el segundo mes será adaptación, y  ya el tercero será cuando esté casi totalmente acostumbrada a todo.

1 comentario:

  1. Si que os la había liado la mujer. Mejor que a mi, que tuve que elegir todo yo el primer día, ademas supongo que te podrás cambiar de asignatura. Yo creo que ya me he cambiado cuatro veces. NO te preocupes. :)

    ResponderEliminar