lunes, 8 de julio de 2013

~Encontrar las diferencias~

He oído tantas veces la frase "Debes de encontrar las diferencias" durante estos últimos tres meses (desde que resulté seleccionada para este proyecto), y aquí estoy informándome de lo que más puedo sobre Bélgica.
Hoy he hablado con mi belga, le he preguntado si en su colegio se pueden usar pantalones cortos. Vale, a lo mejor resulta un poco extraña la pregunta, pero es que cuando fui a Italia resultaba que en el instituto al que yo fui no se podía usar pantalones cortos, no sé si eso será solo en ciertos institutos o en todos los de Italia. Así que se lo pregunté a pesar de que pareciese algo tonto, y me dijo que sí se podían, pero que debías de estirar el brazo, y el pantalón 'corto' debía de llegarte hasta donde llegaba tu mano, y que con las faldas pasaba lo mismo. Dijo que si fuesen más cortos, debías de poner legging's debajo. En cierto modo esto no me resultará complicado, porque allí ni muerta me pondré pantalones cortos sin nada, porque como sabréis allí hace bastante frío.
Seguramente si ella viniese en los meses que abarcan el tercer trimestre fliparía mucho, porque ya aquí no se usan pantalones cortos, ya aquí se usan culottes teñidos de vaqueros. A lo mejor se llevarían una impresión bastante rara de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario