domingo, 7 de julio de 2013

~Miedos everywhere.~

Me quedan menos de dos meses para que esta experiencia dé comienzo y la verdad es que tengo miedo, mucho miedo. Mucha gente que ya ha vivido esto me ha dicho que no tengo de qué preocuparme, pero el problema está en que yo le doy mucha importancia a todo.
Va a ser la primera vez que esté tanto tiempo lejos de mis seres queridos. Lo máximo que he estado ha sido una semana. Y vale, tengo que admitir que durante ese tiempo no eché de menos a mi familia, pero es que ahora son tres meses, y sí, se dice pronto, pero son 90 días con personas que no conozco.
Es cierto que desde pequeña me alejé de mi familia, y desde entonces aprendí a vivir sin ella, pero también fue desde entonces que no me he separado de mis padres ni de mi hermano, ellos lo son todo. Ya eso de escuchar a mis amigos decir: 'he ido a ver a mis abuelos' 'mis titos y mis primos han venido a casa', eso ya no me afecta, porque he aprendido a vivir lejos de ellos, es cierto que vale, de vez en cuando mis tíos y mis primos vienen a casa, pero es muy de vez en cuando, porque vivimos en ciudades muy lejanas.
No me va a afectar para nada el hecho de ser dependiente, porque ya lo soy, desde pequeña me enseñaron a serlo, y también desde muy pequeña me han dicho que he madurado demasiado pronto, pero qué le hago?  Las circunstancias de la vida me han llevado a ello, y quizás sí, soy un poco fría con mi familia, pero y qué? Si ellos nunca se han preocupado por cambiar eso, los únicos que han estado conmigo durante mis 16 años de vida han sido mis padres, esos que han pasado noches en vela por mí, los que me defiende con uñas y dientes ante cualquier persona o cosa.
El miedo de que mis amigos se olviden de mí me invade, ya que de por sí siento que sobro en el grupo, siento que si dejo de estar, nada cambiaría para ellos. Pero bueno, tendré que asimilarlo, porque ante todo, prefiero estar sola antes que mal acompañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario