martes, 14 de julio de 2015

Brugge *-*

Ha costado la misma vida, pero por fin he visitado Brugge!! Me he emperchado un poquito con la familia de mi amiga española..
La familia de mi amiga es tan, pero taaaaaan buena.. y lo más importante, son súper unidos, algo que con la mía la verdad es que no pasa, cada uno va a su bola.. VIVEN ESTRESADOS!
Pues nada, mi amiga y su familia se fueron en coche, mi "hermana" y yo fuimos en tren, madre mía qué madrugón! Me hace tanta falta dormir y echarme mis preciosas siestas...
Al parecer mi hermana no conocía muy bien que digamos la ciudad, así que nada más bajarnos del tren compró un mapa. No nos hizo falta la verdad, solo fue cuestión de seguir a la multitud et voilà, llegamos al centro de la ciudad donde había un montón de puestos de frits, goffre, etc.etc...
Empezó a llover, pero por suerte llevábamos chubasquero. Lo primero que hicimos fue comer unas patatas fritas calentitas, porque nos estábamos congelando un poquito solo, eh.
No tardamos en encontrarnos con la familia, lo primero que hicimos es subir a una iglesia súper alta y ver la ciudad desde arriba, me enamoré.
Estaba llena de nieve, parecía esas escenas típicas de navidad, se veía la gente patinando, comiendo cosas calentitas para no morir de frío y cosas por el estilo. Costó un poquito subir esas escaleras tan estrechas, pero la verdad es que valió la pena.
Después fuimos a dar un paseo en una lancha, y me volví a enamorar. Es verdad eso de que Brugge es la Venecia del norte (No he ido a Venecia, pero cumplía en canon que me había imaginado). Había muchos, muchos, muchísimos patos, las vistas eran hermosas. Cuando el paseo se acabó nos comimos un goffre, porque nos lo merecíamos.
Por último dimos un paseo por lo que quedaba del centro, entrando en prácticamente todas las tiendas de chocolates (mi debilidad). De tanto chocolate que comí se me olvidó que no había comido en condiciones.
Algún día tengo que volver, porque es uno de los sitios más bonitos que he visitado. Me sentía como en las películas, en parques con puentecitos y muchos patos, las hojas caídas, nieve por algún que otro sitio y el cielo nublado a punto de llover..
Pero todo fue muy bonito mientras duró, tuvimos que volver a casa, para lo que teníamos que coger el tren, ya había empezado a oscurecer, así que cuando volvimos a casa ya era prácticamente de noche.
24.11.13

No hay comentarios:

Publicar un comentario