viernes, 8 de noviembre de 2013

Adiós parlamento! :*

Pues nada, hoy es mi primer viernes sin parlamento! No sabéis la alegría que me da saber que no tendré que quedarme ningún viernes más hasta las tantas en el colegio, y volver a casa cuando ya está totalmente oscuro.
El fin de semana pasado fue ya el dichoso parlamento ese en Kerkrade. Como ya lo tenía pensado, no hablé, pasé olímpicamente, es cierto que la gente estaba muy pendiente de mí en el sentido positivo, es decir, para saber si me enteraba y tal, pero también con una parte mala, estaban compinchándose para que hablara, y como que no lo consiguieron, yo no me dejé manipular con la cantidad de cosas que me dijeron.
En el fondo, no estuvo nada mal, si quitamos que hacía un tiempo de mierda, que nos alojamos en un monasterio del cual no salimos durante esos tres días.
Éramos casi 300 jóvenes los que participábamos, y como ya nos lo habían dicho, mis dos amigos y yo, éramos los únicos que eran de un colegio español... No sé lo que tendría yo, porque a ver, la mayoría eran alemanes, y me hablaban en alemán, y era como: Ola k dise? pero bueno, mi cara era de: WTF? por una parte estaban esos, y por otra parte estaban los que me preguntaban cómo me llamo, y se pensaba que era francesa.. bueno, no solo por el nombre, sino porque con los de mi instituto belga hablaba en francés, ya que les dije que tenía bastante con escuchar a todos los demás hablar en inglés, como para tener que aguantarlos también a ellos sabiendo que podemos hablar en francés.
No hice muchos amigos, la verdad tampoco lo tenía pensado, ya que una parte de mí se negaba totalmente a hablar en inglés... Pero sí tengo que decir, que con la poca gente que hablé, hablé bastante, y eran muy simpáticos!
Tengo claro que si mi nivel de inglés fuese el que aquello requería, todo hubiera sido más sencillo, pero tengo claro una cosa, que si la oportunidad se me vuelve a presentar y mi nivel de inglés es más digno de la situación, participaría sin pensarlo dos veces! Porque es cierto que la política no me gusta, pero por un momento te siente importante, y defiendes ideas desde la postura política que te toque. Que se me había olvidado decirlo, eso también influyó en que me haya resultado más difícil. Tenía que defender la nueva constitución húngara, tenía que tener una postura de EPP, algo con lo que estoy en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario