viernes, 8 de noviembre de 2013

Primer concierto de Witloof Bay!

AGGGGGG! Ayer fui al primer concierto de Witloof Bay presentando su nuevo single "Elle s'en va". Fue jodidamente perfecto! Durante un rato me puse a hacer eso de coger las entradas, romperlas y decir: "Diviértase, buenas noches." no sé como se llama, pero bueno, que hice eso xD pero como me cansé pronto y tenía ganas de coger un buen sitio, lo dejé en manos de "mi mamá" y ella se encargó de eso mientras "mi hermana pequeña" y yo fuimos a buscar un buen sitio.
El concierto duró algo así como dos horas, con una pausa, claro. No puedo contar lo que vi, ni enseñar nada. Básicamente porque quedan dos concierto exactamente iguales que el de anoche, y además, no se podía ni hacer fotos ni grabar, dommage!
Mis clases se terminaron a las cuatro, pero como mi hermana que tiene la misma edad que yo, tenía clases hasta las cinco tuvimos que esperar. Mientras la esperábamos yo me quedé en la biblioteca con un amigo, y cuando tocó, me fui a la clase de mi madre. Allí aún estaban los peques de tercero de primaria en su clase de inglés. Como no tenía nada que hacer me puse a ayudarle a mi madre, me dijo en que consistía lo que estaban haciendo y qué era lo que tenía que preguntarles y tal. Me lo pasé bien la verdad, pero tengo claro que el mundo de la enseñanza no es lo mío.
Al final salimos del colegio a las seis menos cuarto, llegamos a Bruselas a eso de las seis y diez o cosa así, porque había un bonito atasco como de costumbre! Por suerte encontramos una plaza libre para aparcar cerca del centro cultural ese. Lo primero que hicimos fue ir en busca de un restaurante en condiciones para comer y tal. La comida estaba buenísima, era comida Thaï o algo así. Yo me pedí unos nouilles con pollo y verduras, pero no contaba con que dentro de esas verduras estaba incluido el pimiento rojo :( sé que está eso de no comerte lo que te sirven y tal, pero cuando vi que la madre hizo exactamente lo mismo que yo, no me sentí para nada mal! De postre me iba a pedir un rico helado de frutas y no sé que cosa más, pero no había tiempo, teníamos que ir rápido a abrir las filas de entrada y a recoger los chaquetones y todas esas cosas.
Llegué a casa a eso de las doce y media, muerta del sueño, y con un dolor de piernas, brazos y espalda insoportable, y todo porque en las dos horas de educación física nos fuimos a un centro deportivo e hicimos musculación. Me dormí a eso de la una o cosa así, porque me puse a hacer quién sabe qué, porque no me acuerdo, pero creo que fue porque me puse a cotillear facebook ya que tenía muchas notificaciones. Esta mañana me desperté a las diez y media, y veía que aún seguía sin poder con mi propio cuerpo, así que me volví a dormir, teniendo en mente despertarme a las once y media, pero no... me desperté nada más ni nada menos que a la una y pico. No fui la única, mi hermana pequeña se despertó cinco minutos después que yo, y mi otra hermana se despertó un poco más tarde aún. Después de desayunar a la hora a la que debería de haber almorzado me pegué una ducha buenísima. Así que: Muchas horas durmiendo + buen desayuno + buena ducha: COMO NUEVA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario