domingo, 10 de noviembre de 2013

Último concierto de Witloof Bay! :(

Tres grandes conciertos en los que he visto lo mismo, rodeada de un público distinto cada día, pero que he estado con la misma alegría y el mismo entusiasmo que el primer día.
Mi rôle era el de déchirer des tickets, y aunque parezca que no, resultó divertido. Algunas personas no me veían con pintas de imponer, otras se pensaban que era la sobrina de alguno de los del grupo, y otros se pensaban que era alguien más del público que estaba esperando a la entrada de la sala.
Cada día fui entrando más en confianza con los componentes del grupo y con los familiares de cada uno. Habían unos que eran jodidamente alegres y graciosos, con los que no paré de reírme! Y había alguna que otra persona antipática. Hoy me dio el punto de ponerme también ha vender CDs, pero creo que eso no era lo mío, porque me preguntaban el precio de cada cosa, y a la hora de devolver el cambio tenía que pensar lo suyo, de hecho a una mujer le cobré el single al precio del álbum entero, en ese momento mis matemáticas se fueron a la basura. Después de que la mujer se fuese le conté a uno de los de ahí lo que había pasado, me dijo que no me preocupase. Cuando yo creí que la mujer ya se había ido... apareció, contando lo que yo ya sabía, y sin rechistar ninguno de nosotros, le devolvimos el dinero que era necesario, la vergüenza que pasé en serio, pero es que lo hice inconscientemente, porque es que no dejó de preguntar cuánto costaba el álbum, y pues a mí se me quedó ese precio, y la persona que compró antes que ella había comprado el álbum, así que ese precio se había quedado en mi subconsciente. 
Durante la venta me preguntaron si yo quería los posters, y pues estaba clarísimo que sí, así que lo dije. Había demasiada gente, y me daba vergüenza abusar del hecho de vivir con uno de los componentes del grupo, así que decidí esperar a que hubiese menos gente para tener mis posters firmados (ayer ya me firmaron su primer álbum). Se me había ya olvidado ese tema, cuando me lo recordaron...era ya tarde, yo misma ya había ayudado a recoger todo, pero de todas formas bajamos a los camerinos en busca de unos posters sin ninguna imperfección para mí. Dejamos los posters en el camerino de mi padre, y después cada uno se iba acercando para firmármelo. A la hora de despedirnos todos me dijeron con palabras distintas pero con la misma idea principal: "Si on se revoir pas, bon retour à la maison" en esos momentos mis ganas de llorar querían invadirme, pero me controlé. Pasaron por mi mente todos los momentos que he vivido estos dos meses y una semana aquí, la de cosas que la gente me ha dicho, las de risas que me han sacado todos.. en fin, todo cosas positivas. Y es que ok, no he estado mucho tiempo con ellos, pero el poco tiempo que he estado con ellos ha sido maravilloso,  la mayoría han hecho que esa idea de que todos eran totalmente fríos, se fuese de mi cabeza.
Y ese joder, solo me quedan tres jodidas semanas aquí, no quiero irme, enserio, tengo un sitio en esta familia, y todos me lo han demostrado, me tratan como a una más, y es que resulta que hasta los que fueron al concierto me lo preguntaban, me preguntaban qué era para "mi padre" y todo eso, me decían si era una de sus dos hijas, alguna sobrina, o la hija de alguna prima, y mi respuesta era: Más o menos una hija.
TIEMPO, STOP, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, NO QUIERO QUE SIGAS, NO QUIERO IRME DE AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario