lunes, 7 de octubre de 2013

Brussels city

POR FIN!
Por fin ayer estuve en Bruselas, y no fue en plan de pasada y ya.
El sábado me dijeron que ayer tenía que levantarme temprano porque iríamos a Bruselas, la idea de levantarme temprano no me hacía mucha gracia la verdad, pero el que quiere algo le cuesta. Me desperté a las ocho y media como me dijeron, porque teóricamente a las nueve y media nos íbamos. Llegaron las nueve y media, las diez y las diez y media... hasta que por fin nos fuimos! yo estaba muerta del sueño y un poco mosqueada la verdad, porque odio la impuntualidad y más si es cuando yo tengo unas ganas tremendas de algo!
A las once y algo llegamos a Bruselas, fuimos a una exposición de arte nuevo, como estaba previsto, la verdad es que en esas cosas yo no tengo mucha sensibilidad, no tengo ese arte de apreciar cosas antiguas.. estuvimos ahí hasta más de la una. Estaba ya harta, tenía muchísima hambre, había desayunado a las nueve.... y en el instituto a las diez y media ya estoy comiendo algo y a las doce y media mi almuerzo... Menos mal que la hermana pequeña estaba igual que yo, y después de tanto insistir por fin fuimos a comer! Fuimos a comer a casa de los padres de una amiga del coro, muy simpáticos la verdad. Me estuvieron hablando en italiano e insistiendo en que hablase italiano (no les entraba que no, que no sé hablar apenas italiano, pero que lo entiendo perfectamente) se cansaron, y continuaron en inglés, y yo seguía respondiendo en francés, cuando llegó la guinda del pastel! Un intento de español, que era una mezcla de italiano, francés y una cosa extraña. No me pude reír más, en serio. Después de esperar un buen rato, al fin estaba lista la deseada comida! Comí a la hora española, a las tres de la tarde, cuando yo llevaba con hambre desde las doce y media.. he de decir, que estaba todo muy bueno!

A las cuatro o cosa así nos fuimos, y ahí empezó mi tour. No tengo palabras para contar todo lo que vi, pero era no sé, genial! Tal vez porque al fin estaba viendo una ciudad, estaba viendo pisos, y no casas, casas everywhere. Me llevaron a las tiendas de chocolates más caras, pero hay que reconocer que el chocolate valía la pena! Y al fin probé los dichosos "macarons" que no lo había contado.. pero hace una semana iba a comerme los macarons que había comprado, pero se me adelantó quien menos me lo esperaba.. EL GATO!

Nos bajamos varias veces del coche para que me pudiera hacer fotos, hasta que aparcamos el coche y bajamos para no volver hasta dentro de un rato. Los enormes edificios de la gran plaza, como ellos decían, me enamoraron, eran hermosos! Pero una cosa debe de quedar clara, y es que no consiguieron superar la impresión que me llevé de ver tanto chocolate junto y además de haberlo probado! Me paré en una típica tienda de souvenirs, y me compré la típica camiseta de "I love Brussels" soy demasiado típica, sí. Había una barbaridad de cosas que quería comprar, pero me controlé, porque sino a mi madre le iba a dar algo cuando viese el estado de mi cuenta bancaria. Compré lo justo y lo que pude porque apenas tenía tiempo, y además no me confirmaron que volveríamos a ir... Hoy hablé con mi hermana, y le pregunté que si podía ir con mi amiga española a Bruselas para hacer compras y tal, y que mi amiga quería venir a mi ciudad, y su respuesta fue: Más compras? Y es que sí, la semana pasada estuvimos exclusivamente de compras en Louvain la neuve. 

Sinceramente, tengo que volver a Bruselas antes de irme sea como sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario