viernes, 11 de octubre de 2013

Ya quedan menos viernes de parlamento!

SIIIIII! Ya solo me quedan dos viernes de clases de parlamento, y un viernes del parlamento ya en vivo y en directo! Estoy harta sinceramente, los viernes acabo muerta, como para tirarme en el suelo y que alguien me coja y me deje directamente en mi cama para poder empezar a dormir.
Ya no es solo por el típico cansancio de un viernes tarde, ya es el cansancio de tener dos horas de inglés seguida, y encima después dos horas de clases de parlamentos, en inglés, como si fuese fácil. Para colmo, cuando quiero decir algo en inglés, me salen en francés, entonces tengo un problema, porque mezclo los idiomas a más no poder.
Eso de tener que coger un tren, bajar, y coger otro, llegar a la estación, y coger un taxi, no me gusta nada de nada. Al estar cansada quiero dormir, pero no puedo, porque como me quede dormida, me paso de estación y a saber a qué rincón de Bélgica llego a parar...
Quiero que esto del parlamento pase lo más rápido posible, pero hay un problema.. y es que como pase rápido... quiere decir que los días de mi estancia aquí, también lo hagan de la misma manera, y no quiero, porque le estoy cogiendo mucho cariño a mis amigos del colegio e incluso a la familia, que sé que no es la mía, pero intentan tratarme como una más de sus hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario