jueves, 17 de octubre de 2013

Faire la gym sous la pluie c'est un truc totalement belge!

Sí sí, como leéis! Bueno, al menos desde mi punto de vista, porque yo allí en España si llueve no hago educación física ni de coña!
Lleva lloviendo desde hace ya mucho, como os conté. Pero es que resulta que el tiempo cada vez está más raro, ahora mismo puede estar lloviendo y a los 10min puede estar saliendo rayitos de sol, y no lo digo de broma, de verdad. Hoy hacía menos frío que durante los anteriores días de esta semana, por lo que decidí solo ponerme una sudadera gordita, y no mi súper chaquetón de nieve. Todo iba genial, hasta que cuando terminó el recreo fui a mi taquilla a por mi ropa de gym, salí al patio para poder llegar a los vestuarios, cuando me di cuenta de que estaba lloviendo. El patio estaba asqueroso, todo lleno de barro, todo demasiado resbaladizo. Llegué al vestuario como pude, intentando no matarme. En un principio decían que nos íbamos a ir a Rix(...) no sé que más, pero finalmente no, mientras nos estábamos cambiando la profesora entró para decirnos que haríamos educación física en el patio. Imaginaos nuestras caras de WTF? Qué hay en tu cabeza MutherFucker? Total, que tres de nosotras tenía que ir al gimnasio a coger balones de baloncesto para todas nosotras. Algo que a nosotras no nos acababa de cuadrar era porqué no hacíamos gym dentro, si el gym estaba vacío... son preguntas sin respuestas, que joden.
Por un momento pensé que nos iba a poner a correr por el inmenso patio como de costumbre, pero sinceramente pensé que si nos lo decía, tenía un severo problema mental, porque te escurres y te quedas allí mismo. Pero no, lo que hizo fue llevarnos a la pista de baloncesto descubierta.
Jugamos a meter canasta en las cuatro cestas que había, cuando terminamos tuvimos que hacer una especie de flexiones con las pelotas de baloncesto. La que más tiempo aguantase ganaba y tenía la oportunidad de decir cualquier tipo de ejercicio para que todas las demás lo hiciesen.
Yo fui la cuarta en caer, después cayeron dos más, y quedaban cuatro que al parecer ni se inmutaban porque se las veía genial. Llegó la profesora y decidió que era suficiente, que habían ganado. Había cinco cerebros pensando algo un tanto malvado para nosotras. Teníamos que hacer cinco flexiones, correr hasta la otra punta de la pista, hacer flexiones, volver corriendo, etc, tres veces cada cosa. Nos quejamos bastante la verdad, se estaban pasando mucho sinceramente, el suelo estaba híper mojado y escurridizo, pero nada, que tuvimos que hacerlo.
Después hicimos equipos de tres, y mi equipo ganó todos los partidos :') y eso que yo soy pésima! pero no sé, creo que fue la influencia de las otras dos muchachas que jugaban genial, y pues yo me puse al nivel como debía de ser. Primero jugamos con ciertas condiciones, antes de marcar teníamos que hacer cinco pases a una distinta persona, es decir, si le devolvías el balón a la persona que te lo pasó, no contaba como pase. Luego jugamos con otra condición, y era que cada una tenía que estar en una zona distinta del campo, no podía haber nos personas en el mismo campo, porque si marcabas, era nulo debido a las posiciones erróneas.
Mientras jugábamos llovía un poquito fuerte la verdad, con decir que mi sudadera se mojó, y cuando me cambié de camiseta estaba empapada. La profesora en todo momento insistió en que teníamos que hacer educación física.
Mi amiga española y yo le contamos que allí no hacemos eso, que cuando llueve damos clases de educación física teórica porque también hacemos exámenes teóricos. Y su respuesta fue: Si aquí no hacemos educación física los días de lluvia nos tiraríamos muchísimo tiempo sin hacerlo. Incluso nos contó que cuando nieva hacen como deporte batallas de bolas de nieve, algunas se quejaron porque nunca lo habían hecho y a la profesora les sorprendió. La verdad es que a mí me encantaría hacer una batalla de bolas de nieve, sería muy asdfghjklñ *-*
ESPERO QUE A FINALES DE NOVIEMBRE NIEVE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario