lunes, 21 de octubre de 2013

Stop! J'ai envie de rester ici pendant longtemps!!

Pues eso, que quiero quedarme aquí, que me estoy dando cuenta de que queda nada y menos para volver a mi casita :') jó, es cierto que me hace mucha falta eso de hablar a grito pelado con mis padres, echarle la bronca a mi hermano, pelear con él, hacerle la pelota a mis padres para que hagan/compren lo que se me ha pasado por la cabeza..
Aquí paso mucho tiempo con la familia y aunque intenten acercarse a mí en plan mimarme comprándome caprichillos de comida, o el padre que me hace bromas e intenta tirarme del sofá, la hermana peauela que cuando le da el punto me abraza y la hermana mayor con sus bromas.. en fin, es una familia maravillosa, pero la mía es la más mejor. En este tiempo he visto todas las reacciones de mi hermana mayor, y sinceramente yo no soy así, es cierto que no soy la mejor hija del mundo, pero al menos intento serlo para mis padres, eso que ella hace de gritarles a más no poder a sus padres o de decirles para ya, calla o cosas así no las digo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario